sábado, 9 de abril de 2011

“Yo aspiro a la senaduría” aclaró la vicegobernadora Teresita Luna



Aspiro a ser senadora” aclaró la vicegobernadora, Teresita Luna, sobre sus pretensiones políticas, en dialogo con LARIOJAESNOTICIA. De esta manera, descartó la posibilidad de acompañar a Beder Herrera en la fórmula a la gobernación. Sobre su candidatura a senadora, la dirigente destacó que “mi aspiración es seguir acompañando y aportar desde otro lugar para la consolidación de este proyecto nacional”. En relación a la decisión de Quintela de ir por la reelección, Luna dijo que “como espacio político lo respetamos, es un gran militante”.















-
En estos tiempos electorales, Teresita Luna y Sergio Casas fueron los nombres que anduvieron en danza como posibles acompañantes de Beder Herrera. Pero este viernes, la vicegobernadora dejó en claro que su aspiración en lograr un lugar en el Congreso de la Nación.

“Yo aspiro a la senaduría, lo otro es un tema provincial que lo va a definir el gobernador” destacó Luna en relación a sus pretensiones electorales.

Agregó que “el tema de la senaduría es un trabajo que nosotros venimos haciendo desde hace tiempo como dirigentes que respondemos al gobierno nacional. Mi aspiración es seguir acompañando y aportar desde otro lugar para la consolidación de este proyecto nacional”.

Sobre la reelección de Quintela, la vicegobernadora dijo que “es una información que estamos esperando y como espacio político lo respetamos, es un gran militante de años” y aclaró que “yo estoy en un lugar distinto en estos momentos que no me permite acompañar a una sola formula, hasta diciembre soy la vicegobernadora de todos los riojanos y voy a tratar de acompañar en la provincia todos los candidatos del proyecto provincial que conduce Beder Herrera”.