miércoles, 13 de abril de 2011

Rodríguez y Oviedo le pelearán a Saúl en todos los frentes

 Chepes


La fórmula Alejandra Oviedo, Marcelo Rodríguez disputará la re-re-elección de Claudio Saúl en Chepes. El flamante candidato a viceintendente calificó a la unión de fuerzas con el oviedismo como una "nueva fuerza política que llenará de propuestas la Intendencia". Según el candidato, "la obra pública dirigida por Beder Herrera beneficio al departamento, pero Saúl descuidó la cuestión social".
Horas antes del cierre de presentación de candidatos, la escena política de Chepes dió un vuelco y creo un panorama totalmente distinto. El actual intendente Claudio Saúl buscaba su re-re-elección entfrentado, por un ladfo con las aspiraciones de la diputada Alejandra Oviedo, y las ganas de Marcelo Rodríguez por el otro.

Pero el pasado viernes, estas dos últimas fuerzas cuajaron sus propuestas en un solo proyecto. En diálogo con Radio Fénix, el candidato a viceintendente Marcelo Rodríguez contó que "el viernes a la noche, la mayoría de los dirigentes decidímos hacer un paso al costado y apoyar este nuevo sector político que auna las fuerzas de Rodríguez y Oviedo y sus ansias de ocupar la Intendencia con nuevas propuestas".

Según el candidato, "la obra pública dirigida por Beder Herrera beneficio al departamento, sin duda, pero hay una cuestión social que se ha descuidado, La gente de la tercera edad y de los jóvenes se deben mejorar con dineros del Muicipio atendiendo a los dineros por la soja que ingresan hoy en día".

La listya también impulsa la reelección de la Concejal Shirley Pesce. Al respecto, Rodriguez dijo que "Pesce se ha ganado el espacio, porque hizo saber a la comunidad que no se llamaba a licitación por las compras millonarias del Estado Municipal y por ende consideramos que debe ser reelegida".