miércoles, 6 de abril de 2011

Por amor, quiere venir a La Rioja en bicicleta desde Mar del Plata


Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Esta proeza romántica la quiere realizar Pedro Padilla, quien se enamoró perdidamente de Liz, una bella riojana que vive en Villa Unión. Por esto el hombre, pide que alguien le brinde un trabajo para hacer realidad su sueño de vivir en Villa Unión.
La historia ya lleva un tiempo, y todo sucedió, cuando el jefe de Pedro lo envió, a nuestra ciudad para tomar un curso de gastronomía, ya que él trabajaba en un hotel.

Cuando comenzó con el curso, al salir del mismo observó a una joven que ingresaba a una clínica,y lo hacia una vez por semana, hasta que el obnubilado hombre se animó a entrar a la clínica y hablar con ella.

Desde ese momento no se pudieron separar, hasta que se acabó el curso y Pedro tuvo que regresar a Mar del Plata y Liz a Villa Unión.

Locamente enamorado, Pedro decidió venir a radicarse en nuestra provincia, para poder estar al lado de sus dos amores como definió a Liz y su hija Sabrina.

Pero para poder cumplir este sueño necesita que le den un trabajo, ya que el vendrá a nuestra provincia la próxima semana y recorrerá cerca de 2 mil kilómetros en bicicleta para reunirse con Liz.

Una colaboración que solicita al pueblo riojano y a aquel que pueda ofrecerle una fuente laboral, para que está historia tenga un final feliz.