jueves, 14 de abril de 2011

Hay que defender los productos riojanos”


Así se manifestó el diputado provincial Mario Guzmán Soria, consultado sobre el rechazo al pedido de La Rioja española de quitar la denominación La Rioja-Argentina a los vinos autóctonos.
El legislador provincial dijo que los riojanos tenemos que comenzar “valorar y promocionar” nuestros productos que son de una gran calidad, y esta quedó manifestada con el apoyo de la nación en promocionar los productos de la provincia.

Guzmán Soria detalló que no solo el Torrontés es lo mejor en la provincia sino la gran calidad la aceituna, los corderos y los cabritos en el sur, son productos de gran nivel a los cuales les falta promoción.

Es por eso que con la sanción de la ley los vinos pasaran a ocupar otro nivel, “y nosotros tenemos que hacer como hicieron los españoles, y defender nuestro origen”. Aseveró Guzmán Soria.

El rechazo al pedido de España, es un gran compromiso para los “riojanos que podremos seguir usan do esta marca pero tenemos que administrar todos los mecanismos de publicidad para hacerla cada vez más conocida y que se valore la calidad del vino riojano”. Aseguró el legislador provincial.