miércoles, 27 de abril de 2011

Danilo Flores sin rivales en ULAPES











En el departamento San Martín, el actual intendente Danilo Flores, quien va por su reelección el 29 de mayo, sería la única propuesta para el electorado, debido a que no se oficializó ninguna otra lista que le haga oposición.
Según Radio Libertad, sería histórico en la provincia que un candidato no tenga oposición alguna. De esa forma, tendria allanado el camino hacia otro período que finalizará en el 2015.
Se conoció luego de que los ocho jefes comunales de los departamentos de Los Llanos redactaron un documento de apoyo a la reelección de Luis Beder Herrera.
En ese sentido expresaron que “este 29 de mayo tenemos la oportunidad de continuar con el proyecto político de profundo contenido social que conduce Beder Herrera, un hombre que conoce la provincia y muy especialmente a Los Llanos riojanos, que mira hacia el futuro en cada acción para disminuir la pobreza y el desempleo y es promotor permanente de la educación, la salud, la seguridad, la justicia, la producción y los derechos humanos”.

En el documento, firmado por los intendentes de R. V. Peñaloza, Claudio Saúl; de Gral. Belgrano, Juan Urbano; de Facundo Quiroga, Rolando Rocier Busto; de Independencia, Juan Herrera; de Gral. Ocampo, Alejandro Quintiero; de San Martín, Danilo Flores; de A. V. Peñaloza, Lidia Luján y de Chamical, Elías Hemmes; indicaron que “también acompañamos el proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner, que constituye una bisagra en la historia de nuestro país”.

Los jefes comunales manifestaron que “son conscientes que para gobernar un país, una provincia o un municipio, se debe construir con gestión en el día a día, en la acción cotidiana, encarando cambios con decisión y coraje, avanzando sin pausas, consolidando una política de Estado que fortalezca las instituciones y la sociedad, convocando a la ciudadanía a participar, a luchar juntos, construyendo aun desde las diferencias”.

Los intendentes manifestaron su decisión de seguir trabajando en los valores de la solidaridad y la justicia social, que “nos posibiliten avanzar hacia la construcción de una sociedad más equilibrada, más madura y más justa, desarrollando nuestro perfil productivo, que nos permita a crecer en esta zona tan castigada por la naturaleza, pero llena de voluntades para edificar un futuro de grandeza, donde nuestros hijos y nietos tengan el orgullo de pertenecer”.

También señalaron que “los ciudadanos argentinos gozamos del derecho a elegir nuestros representantes por voto popular, en un sistema democrático y libre. Los que vivimos en Los Llanos y queremos seguir fijando junto a ud., señor Gobernador, políticas de Estado prioritarias a largo plazo,  que nos permitan generar la esperanza en cada uno de los que habitan este suelo, por ello apoyamos incondicionalmente su candidatura a gobernador de la provincia para el período 2011 – 2015”, sostuvieron.