viernes, 22 de abril de 2011

Comenzó a escasear el combustible y recién el sábado llegarían los pedidos

Varias estaciones del gran San Juan se quedaron este jueves sin combustible. La venta fue sin cupo por lo que los consumidores aprovecharon y llenaron los tanques.

En algunas estaciones de servicio del gran San Juan ya hay desabastecimiento de combustible
Comenzó la Semana Santa y el éxodo turístico se hizo sentir en las estaciones de servicio. Mucha gente fue a cargar combustible pero se topó con que ya hay faltante y recién el sábado estarían recibiendo nuevas cargas.
La venta de naftas en estos días fue sin cupo, por lo que muchos automovilistas aprovecharon para llenar los tanques “al ser ilimitada la venta nos quedamos sin combustible rápido” explicaron desde la Estación Diagonal Don Bosco.
En el gran San Juan no sólo YPF están desabastecidas, Shell y Petrobras tampoco tienen naftas hasta el sábado. “Nos quedamos ayer sin combustible y no sabemos cuándo llegar el camión” dijeron desde la Estación del Sol.
Sin embargo algunas bombas como Parada Catorce recibieron hoy el pedido “estamos vendiendo hasta 100 pesos pero no creemos que tengamos para mañana porque está viniendo mucha gente” dijeron desde el lugar.
Votemos a Cristina, asi hace mas feriados, para que?que farsa, como ella usa  JP8 mescla de kerosen y otros, y casi la totalidad del País sin Nafta.....que engaño.....y todos aplauden.......