viernes, 11 de febrero de 2011

El Gobernador anunció un aumento en los sueldos




El gobernador Beder Herrera anunció hoy que el gobierno provincial otorgará un aumento a los empleados estatales que comenzará a ser percibido con el sueldo de marzo.

El mandatario formuló declaraciones esta mañana en la Capital Federal, luego de reunirse con el secretario de Hacienda de la Nación, Juan Carlos Pezoa. Con el funcionario nacional, Beder Herrera avanzó en la definición de la fecha para la firma del nuevo convenio con la Nación para garantizar la remisión de los fondos extra coparticipables que La Rioja solicitó con un 20% más de actualización.

Comentarios:

#2 Mario Fernando
Atentos gremialistas. Olor a tutuca fresca. Preparen las fauces para entregar a los trabajadores. Cuando mierda piensan pelear por que los aumentos sean por pocentaje y vayan al básico? Piojo, Salcedo, Deleonardi, etc. etc. etc. : se viene la buchada, eructen con discreción o se les va a notar la mamada HDMP
#1 Fito
Espero que el aumento sea por porcentaje también. Sinó será otro acto de comunismo: la misma guita para todos, y los del interior que se caguen por ser ciudadanos de segunda. Si ponen suma fija gana lo mismo el obrero que el que firma bancando y arriesgando una matrícula profesional y queda pegado si comete un error. Sr. Gobernador: El comunismo con que paga los sueldos haciendo tábula rasa es la injusticia más grande que puede cometer un gobernante. Esto no debe ser un cambalache . Ya basta!!!! Los sueldos de La Rioja son menos que una miseria. Como puede ser que un juez tenga un básico menor al de un colectivero????