domingo, 27 de febrero de 2011

Desmienten rumores de cierre de una aceitunera

La campa�a se calienta y los rumores para modificar el clima social vuelven a tomar vigencia.
La campaña se calienta y los rumores para modificar el clima social vuelven a tomar vigencia.
Los rumores generaron angustia en la población. Pero autoridades de Nucete lo desmintieron y garantizaron la continuidad laboral de todo su plantel de trabajador 

Los rumores indican que “Nucete va a cerrar por los impuestos de Minuzzi”. Incluso, hablan de una carta del titular de la empresa al gobernador Beder Herrera.

Pero en diálogo con Radio Fénix, autoridades de Nucete desmintieron los rumores. La olivicultura enfrenta un “cuello de botella” ante la caída de los precios internacionales y se mantienen reuniones con diferentes sectores para amortiguar esta crisis, explicaron.

Una de las medidas tomadas, fue una carta rubricada por José Nucete Alarcón, dueño de la aceitunera, con destino al escrtitorio del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

En la misma, grafican la situación de la empresa y el impacto que tienen sobre sus finanzas, las demoras de las devoluciones impositivas.

“Pero nada de esto, implica un cierre de la empresa” remarcarón y confiaron que la empresa cuenta con un stock de 5 millones de kilos de aceitunas ya elaboradas y lista para la venta.