lunes, 24 de enero de 2011

Viajé más de cien veces en el avión de Juliá. Igual que Kirchner en 2003


Luis Barrionuevo
Luis Barrionuevo
El sindicalista gastronómico y titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, reconoció hoy que viajó "más de cien veces en el avión" que fue retenido en Barcelona por tráfico de drogas y manifestó que en el mismo aparato el ex presidente Néstor "Kirchner hizo toda su campaña en 2003".

Barrionuevo replicó declaraciones del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y otros miembros del gobierno al manifestar: "Ellos dicen que viajé en el avión de Juliá. Es cierto. Viajé más de 100 veces; no 30, como dijo el perro faldero de Aníbal Fernández. Y hace cuatro años no volé más, porque era más caro".

Barrionuevo agregó, sin esperar otra pregunta: "(Néstor) Kirchner hizo en ese avión toda la campaña de 2003 y pagó con fondos de Santa Cruz y en negro.

El dirigente del Peronismo Federal negó haber tenido relación con Gustavo Juliá, uno de los hermanos detenidos en Barcelona, cuando éste fue funcionario del PAMI y enseguida contraatacó: "el que lo designó fue Aníbal Fernández. El era ministro de Duhalde".

El sindicalista reconoció haber recibido dinero por parte de Juliá en 2005 y precisó que fueron "2.500 pesos para el PJ de Catamarca", lo que explicó como resultado de su "relación de viajar" en su avión. (DyN
)