martes, 11 de enero de 2011

Godoy sería imputado por homicidio culposo

Chepes: muerte en la ruta


La camioneta de Godoy con los signos del accidenteLa camioneta de Godoy con los signos del accidente
Alejandro Rubén Godoy, quien el sábado último atropelló y mató a Alicia Fernández, y le produjo lesiones de gravedad a su hermano Lucas, sería imputado por la Justicia por homicidio culposo, según comentó a Radio Fénix el comisario Miguel Carrizo. Como se recordará, la camioneta Toyota Hilux conducida por Godoy embistió en plena ruta a los hermanos Fernández, quienes caminaban entre la calzada y la banquina llevando una moto que se había quedado sin combustible.

Consultado sobre la situación procesal del único imputado por la muerte de la joven Alicia Fernández, Rubén Godoy, el comisario Carrizo dijo que está detenido desde el momento del accidente y que el expediente está caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas.

Con respecto a las causas por las que se produjo el hecho, el comisario destacó que se realizaron varios peritajes inmediatamente sucedidos los hechos y que se llevó a cabo el análisis para saber si había alcohol en la sangre de Godoy al momento del accidente.

También se tomó declaración a los testigos que había en el lugar. Se trata de una pareja que circulaba en motocicleta y que fueron los primeros en brindar auxilio a los hermanos Fernández, y los que instaron al conductor de la camioneta a dar aviso a la policía.

Carrizo confirmó que Godoy ya había protagonizado otro accidente grave, pero que esa vez no hubo que lamentar consecuencias personales. Esto confirmó lo que muchos oyentes de Fénix plasmaron en sus comentarios a la noticia publicada en nuestra página web, y que indican que el muchacho -Godoy tiene sólo 20 años- no conduce precisamente con prudencia y respeto por las leyes de tránsito, sino todo lo contrario.

El funcionario policial se excusó de dar más detalles debido al secreto de sumario que pesa sobre la causa. El juez que intervine en la misma es David Luna, mientras que el abogado defensor de Godoy es Nicolás Mercado
.