sábado, 11 de diciembre de 2010

Madre destituida de la tenencia huye con su nena de 3 años

Chepes


Ana Mar�a Cifre, madre de Marysol y abuela de Catalina.
Ana María Cifre, madre de Marysol y abuela de Catalina.
1  |  2
Una medida judicial brindó la tenencia provisoria de Catalina a su abuela materna, Ana María Cifre. La medida contemplaba las visitas de la madre en el hogar de la menor. Pero días atrás huyó con la niña, luego de drogar a su familia y nadie sabe de su paradero. Sospechan que pueden estar en Mendoza.
El pasado 30 de noviembre, Marysol, la mamá de Catalina de 3 años llevó una gaseosa a la casa de Ana María Cifre, madre de Marysol y abuela de Catalina. 

“Pero se negó a tomar” contó Ana María “los análisis determinaron que nos drogó, para dormirnos y poder llevarse la beba”.

Ana María contó que logró la tenencia provisoria de Catalina, luego que haya sido dictaminado que Marysol no podía estar a cargo de la niña debido a su salud mental. 

Según definió Ana María su hija sufre problemas psiquíatricos y “fumaba porros aquí en Chepes”. Una asociación muy común entre personas con padecimientos de diferente índole psiquiátrica. 

La búsqueda de Catalina se lleva en diferentes frentes y es coordinada con asociaciones nacionales y policías de Mendoza, La Rioja y Chubut.

Lugares donde donde están domiciliados familiares y allegados de Marysol. Ana María teme por la seguridad de Catalina. Y sostiene que es muy posible que se encuentren en Mendoza y que el padre de Catalina, separado hace 15 años de Marysol haya ayudado en el secuestro.