domingo, 28 de noviembre de 2010

Roban y faenan un burro en el Parque Industrial

Sucedió durante la madrugada del viernes. Carlos Peña denunció que le faltaba uno de los burros que tenía en el interior del predio de la fábrica Macon. La policía dio dar con los autores del robo, ya tenían el animal faenado y en el freezer.
Carlos Peña es oriundo de Huaco, y su sorpresa fue mayúscula, cuando en la mañana del viernes encontró que uno de sus burros había desaparecido.

El hombre tenía tres burros en el predio de la fabrica Macon sobre ruta 38. Pero le faltaba un animal de unos tres meses. Luego de dar a viso a la policía siguió las pistas de los ladrones.

Las mismas lo llevaron hasta un descampado cercano, donde encontró restos del animal. Para Peña, ya estaba todo perdido. Los amigos de lo ajeno habían faenado el animal.

El informe brindado por el comisario Andrada, hasta aquí es sorprendente. Pero lo fue más aún, cuando explicó que las pesquisas policiales continuaron y lograron dar con los autores del robo. 

Cuando allanaron el domicilio de los malvivientes, el burro ya estaba perfectamente trozado, freezado y listo para comer.