martes, 9 de noviembre de 2010

Presentaron el programa 20/20 en Chepes


Foto de archivo.
Foto de archivo.
“Siempre nos preguntamos que país le vamos a dejar a nuestros hijos. Creo que es momento de preguntarnos qué hijos les vamos a dejar nuestro país” dijo el diputado nacional, Jorge Yoma a Radio Fénix al momento de presentar el programa 20/20 en Chepes. Una iniciativa de la Fundación con Todos que crece desde el interior hacia la Capital con una mirada puesta en la prevención y la educación de valores.
El diputado nacional Jorge Yoma dialogó con Radio Fénix sobre el programa 20/20 que impulsa desde su Fundación con Todos. 

“A través del deporte y la cultura apuntamos a los chicos que en 2020 van a ser jóvenes adultos. Queremos transmitirles valores como el respeto, la tolerancia, el esfuerzo a través de estas disciplinas” explicó Yoma.

Para quien el Estado, “generalmente está ausente en la transmisión de valores y nos toca a los actores sociales realizar tareas en este campo”.

La idea es abordar a los adolescentes durante el verano, para que puedan ocupar su tiempo libre con actividades deportivas y culturales. El programa ya se ha lanzado en Chilecito, y Aimogasta. Este lunes fue el turno de Chepes. La culminación será en nuestra Capital.