domingo, 31 de octubre de 2010

Kirchner dejó un vaciío de poder real. Cristina era sólo la comunicadora





















El ex senador nacional Eduardo Menem advirtió este domingo que el deceso del ex presidente Néstor Kirchner dejó "un vacío de poder real", al considerar que la jefa de Estado Cristina Fernández era sólo la "comunicadora" de las medidas que tomaba el ahora fallecido ex primer mandatario.

En ese sentido, el ex legislador peronista alertó que "factores de poder andan dando vuelta" para ocupar el espacio político que quedó vacante producto de la muerte del ex presidente, aunque evitó brindar precisiones al respecto.

"Se ha producido un vacío de poder real, porque lo ejercía Kirchner tanto en el Poder Ejecutivo como en organizaciones sociales. Él tenía el manejo de la caja y la señora se limitaba a transmitir, era una comunicadora del ex presidente", enfatizó Menem.

El ex senador argumentó que había en el país una "especie de diarquía, porque gobernaban dos pero uno lo hacía desde lo institucional y el otro desde el poder real".

El ex legislador completó: "Espero que, para el bien de la República, sea la Presidenta la que asuma el poder real y no sean otros factores de poder que andan dando vuelta".

"Se debe unificar el poder en una sola persona, que tenga el real y el institucional", concluyó Menem en declaraciones a radio La Red.