jueves, 30 de septiembre de 2010

Para Tere Quintela El Famatina $e toca




La senadora Teresita Quintela, durante la sesión que trataba el tema de los Glaciares, se reunió con miembros de las asambleas ciudadanas. Recibió una calcomanía de "El Famatina no se toca" y prometió votar en consecuencia, pero el compromi$o fue mas fuerte.

La legisladora Teresita Quintela siempre estuvo en el centro de la tormenta en las principales leyes que aprobó el Congreso Nacional, ya que hasta el último momento se mantenía en duda la voluntad de su voto.

Durante el tratamiento de la ley de las facultades delegadas, su indecisión la acompañó hasta el día de la sesión.

A pocas horas de que se debatía la ley de matrimonio gay en la Cámara Alta, la senadora riojana aun no definía su postura en torno a la posibilidad de permitir la unión civil de dos personas del mismo sexo.

Estos son algunos de los casos en los que la legisladora especuló con su voto.

El día de ayer miembros de las Asambleas Ciudadanas de Chilecito interceptaron a la legisladora Quintela en el ingreso del senado, le entregaron calcomanías de el “Famatina no se toca”, le recordaron el pensamiento del pueblo riojano respecto a la minería a cielo abierto y pidieron a la legisladora votar en consecuencia.

El compromiso de Quintela fue votar la ley de diputados. Ya sentada en su banca levantó la mano a favor de la ley de senadores.

Un caso más de tran$fugui$mo político de Teresita Quintela.