lunes, 13 de septiembre de 2010

Ni el gobernador se salvó del contraataque lunista


La vicegobernadora en un intento más de acallar las voces que la tildan de corrupta, jugó su última carta,  victimizarse.  Consideró las denuncias  como un ataque de género, contra la mujer.  Atacó a varios hombres del gobierno, incluido el gobernador a quien trato prácticamente de inútil.
La vicegobernadora rompió el silencio, y en un intento desesperado de despegarse del multimedio familiar lo hizo en otro medio radial.

Lejos de anunciar la decisión de rebatir las denuncias del diputado Galván con papeles en mano, se escudó en manifestar que se la trata así por ser mujer, tratando de llegar al corazón de las mas humildes resaltando que las mujeres sirven para buscar votos, hacer feria de empanadas, pero cuando ocupan puestos relevantes son atacadas. Un discurso trillado y poco creíble por las actitudes de Luna que no condicen con sus dichos. Basta recordar que los ediles de su espacio, que responden a la figura de Luna votaron la continuidad en el cargo de un concejal golpeador. El espacio liderado por la vicegobernadora no amparó en su oportunidad a una mujer. ¿por qué habrían las riojanas de creerle en esta oportunidad?

Luna hablo de la obra de la legislatura manifestando que se gastaron 1.800 000 pesos cuando en realidad la documentación que existe en la Cámara da cuenta de que existió una erogación de 2.500.000 pesos.

Habló  además del ultimo ATN  que fue inmovilizado por los legisladores, pero en ningún momento  aclara respecto a los tres anteriores que suman un monto de 2 25000 pesos y que fueron cobrados, según dichos del diputado Galván por una persona cercana a Luna y cuyo destino se desconoce .

Agregó que “soy una de las funcionarias con menor manejo de recursos en la historia del Estado, ya que gran parte de los fondos de la Cámara son administrados por el diputado Sergio Casas.

No paró de revolear la media  y dijo que la obra de reparación del recinto estuvo presupuestada desde hace 7 años a la fecha y que  Beder Herrera nunca consiguió los fondos para remodelarlo.

También mencionó que hay un diputado que reclama el equipo de audio, agregando que  es un diputado que tomó la Legislatura y se robaron los micrófonos.

Tildó de mentiroso al diputado Galván, agregando que habla de mala fe, para embarrar la cancha,  trata de posicionarse (como candidato a gobernador), no se anima a buscar otro contrincante, es mucho mejor atacar a una mujer, que a un hombre.

Las declaraciones de Tere Luna explotaron en la Capital, pero la onda expansiva de su enojo llegó a herir a varios representantes del interior provincial, quienes no murieron en el ataque sino que solo fueron rozados por las esquirlas.

¿Resistirá la vapuleada figura de Luna una nueva embestida? Abrió varios frente de batalla tras sus declaraciones.