jueves, 5 de agosto de 2010

Un nuevo plan de viviendas sería manejado por Madres de Plaza de Mayo

Beder Herrera juanto a Hebe de Bonafini
Beder Herrera juanto a Hebe de Bonafini
El gobernador se refirió al tema durante la mañana de hoy. “Ya pidieron los terrenos en Chilecito y Chepes”, aseveró aunque no definió tiempos. El programa está destinado a desocupados.
Durante la mañana de este jueves el gobernador Luis Beder Herrera valoró la lucha y el trabajo de las madres de Plaza de Mayo. 

“Tengo un gran respeto por su lucha. Ellas arriesgaban su vida, que era lo única que tenían para dar”, aseveró el primer mandatario en Radio Fénix.

Luego se refirió al programa de viviendas que manejan en otros puntos del país y que está dirigido a desocupados. “Les entregan la casa y encima les pagan un sueldo”, dijo. Y de la misma manera se lo quiere implementar en nuestra provincia.

Agregó, que se solicitaron los terrenos en las ciudades de Chepes y Chilecito.
  1. la gran estafa
    Hasta cuando esta señora va manejar fondos?, o acaso no saben que cuando se le otorgo una partida de dinero para una de las provincias mas pobres del pais , nunca se hicieron?. Hasta cuando va a currar con la memoria de los hijos desaparecido, es una mujer llena de odio y resentimiento. Asi no se une al pais , tampoco se sale adelante mirando siempre el pasado
    Porque?
  2. Porque las madres? hace falta que sean ellas? Dan pena que se asocien a este gobierno nefasto, justamente con este gobernador que tiene trayectoria en No derechos humanos.