sábado, 21 de agosto de 2010

Cumbre en Anguinán. El oficialismo ajusta las marcas




Este viernes se realizará una cumbre cuyo eje convocante es el justicialismo encabezado por el gobernador Beder Herrera. Allí se hablará de los temas más candentes que importan al Gobernador, además de la estrategia política con vistas al próximo año. En este aspecto, desde el seno del oficialismo afirman que los postulantes para el 2011 no están definidos, salvo dos: a gobernador y senador. Enterate en esta nota quienes son los candidatos "intocables" del oficialismo provincial.
En la finca del gobernador, en Anguinán, se reunirán unas 150 personas, entre ellos funcionarios de primera línea y dirigentes.

La idea del Beder Herrera es equilibrar la bajada de línea a sus colaboradores para lograr una mayor funcionabilidad del estado, y con respecto a la dirigencia, aglutinar los diferentes sectores que trabajaran para su re-elección.

Confirmaron su presencia, entre otros, el diputado nacional Jorge Yoma y el intendente de la Capital Ricardo Quintela.

Un tema importante en el encuentro será la búsqueda de consensos para definir  los mejores candidatos para el año próximo. Desde el oficialismo afirman que, salvo dos cargos, gobernador y senador, el resto se está hablando.

Todos coinciden que el actual gobernador es quien debe buscar la re-elección en el 2011. Lo sorprendente es que desde el oficialismo provincial apoyarán al senador Carlos Menem para que pueda renovar su banca el año próximo.