lunes, 30 de agosto de 2010

"Cada vez están más ricos son los funcionarios












Lo aseguró el ex gobernador Ángel Maza, en referencia a la realidad de la provincia. Asimismo dijo que la política “tiene que servir para que la gente viva bien”, pero opinó que existe un “gran deterioro” de la situación económica de las personas y los que cada vez están “más ricos” son los funcionarios.
El ex gobernador Ángel Maza dialogó con Radio Comarca de Chilecito y efectuó una lectura sobre la realidad socio-política de la provincia e indicó que una de las cuestiones que observó en estos días, fue el cambio de bando que realizan algunos dirigentes.

En ese sentido, el ex mandatario sostuvo: “Veo a dirigentes que se cambian de bandos como si nada y me parece que la gente tiene que ver que existen coherencias y hay principios”.

Igualmente, otro de los puntos analizados por Maza, fue la situación económica de los riojanos y la desigualdad existente respecto al capital de los funcionarios. “Hay un gran deterioro en lo que hace a la situación económica de las personas y los que cada vez están más ricos son los funcionarios”.

Por ello, Ángel Maza aseguró que en La Rioja “hay mucho circo, mucho acto pero la gente cada vez está más pobre”.