sábado, 28 de agosto de 2010

Alejandra Oviedo destacó la visita del Gobernador

Chepes
La diputada provincial destacó las visitas a las instalaciones de “un club histórico”, como es el Club Belgrano, el barrio Kolpin y haber entregado una llave del programa de Erradicación de Ranchos, y un subsidio para la ampliación de la escuela de Ñoqueves.
En el marco de la visita de trabajo del gobernador a la ciudad de Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza, la diputada provincial Alejandra Oviedo destacó las visitas a las instalaciones de “un club histórico”, como es el Club Belgrano, el barrio Kolpin y haber entregado una llave del programa de Erradicación de Ranchos, y un subsidio para la ampliación de la escuela de Ñoqueves.

“Elegimos esta frase soñando la recuperación de esta escuela (Nº 255): si puedes soñarlo puedes hacerlo” porque “es un viejo anhelo de la comunidad de Chepes, porque esta escuela anida en lo más profundo del sentimiento chepeño”, explicó la legisladora al mandatario.

Agradeció a Beder Herrera en nombre del departamento Rosario Vera Peñaloza. Además, transmitió su agradecimiento a la comunidad educativa, a los concejales, a “este equipo técnico de 50 profesionales que hemos conformado en la ciudad capital y que se pone al servicio de la comunidad de Chepes para seguir soñando diferentes proyectos que mejoren nuestra calidad de vida y que mejoren también nuestra capacidad de gestión”.

Del mismo modo, en diálogo con la prensa, destacó que “el Centro Cultural” que se pretende realizar en el viejo edificio de la Escuela N’255 “es parte de un compromiso con la cultura como inversión social”.

“Creemos que en menos de un año tenemos que tener esto ya recuperado y que el Centro Cultural Joaquín Víctor González esté funcionando es un anhelo de la comunidad en su conjunto”, manifestó.

Además, consideró que “el gobernador se va contento porque ha tomado contacto directo con la comunidad del departamento y hemos tenido un acompañamiento interesante”.