sábado, 3 de julio de 2010

"Si hay algun funcionario involucrado lo mejor seria que renuncie antes de que yo lo eche


Fue la frase que disparó el gobernador  Luis Beder Herrera al ser consultado sobre la polémica por la venta de tierras en Chilecito y Vinchina. Fue tajante al afirmar que si hay algún funcionario involucrado “lo mejor sería que ese funcionario renuncie antes de que yo lo eche".
Al respecto, el mandatario mostró su satisfacción por la decisión de la Cámara de Diputados de avanzar en la investigación sobre estas ventas. "Lo que más me alegra es que la Cámara de Diputados haya tomado este tema. Lo importante de todo esto es que nuestros legisladores vayan a fondo con lo de las ventas de tierras", afirmó el mandatario.

Cabe destacar que la Cámara de Diputados aprobó la creación de una comisión investigadora que se abocará a tratar todo lo vinculado con la venta irregular de tierras en Chilecito y Vinchina.

Las informaciones difundidas en los últimos días dan cuenta de la presunta responsabilidad de funcionarios y concejales del interior en estas operaciones inmobiliarias. En relación a este punto, Beder Herrera fue consultado sobre qué medida tomaría en caso de comprobarse estas versiones. "Si se comprobara una situación de esa naturaleza lo mejor sería que ese funcionario renuncie antes de que yo lo eche", aseguró tajante el Gobernador.