lunes, 26 de julio de 2010

Julio Martínez acusó al gobernador de manejarse con "el apriete"


Julio Martínez visitó la Iglesia Pentecostal de la Trinidad, ubicada en la zona este de la capital, donde hizo entrega de elementos deportivos, educativos y para tareas generales. Aprovechó la oportunidad para referirse a Beder Herrera como un hombre que se maneja con el apriete, corrupción y manipulación de la justicia.

Beder Herrera tiene una antigüedad en el gobierno de 27 años y lo único que hemos visto durante éste último tiempo es que se maneja con el apriete, corrupción, manipulación de la justicia. Hasta deja que circulen encuestas truchas que para nada tiene que ver con la realidad de lo que la gente piensa con respecto a su gestión.
También se refirió a las grandes marchas atrás que Beder Herrera mantuvo desde que asumió el poder ejecutivo. “No nos olvidemos que el gobernador prometió una férrea defensa del medio ambiente y su oposición a la lucha contra la minería contaminante, el aumento a los judiciales y éstas como muchas otras promesas de campaña nunca las cumplió.
El año que viene vamos a torcerle el brazo a ésta forma de gobernar, el año que viene vamos a poner blanco sobre negro y le demostraremos a la sociedad que se puede llegar a la función con lo puesto y no llenarse los bolsillos”, finalizó el legislador.