sábado, 10 de julio de 2010

Festejos de la Independencia. Brillantez en Tucumán, opacidad en la Rioja


El gobernador Beder Herrera junto al ministro Walter Flores y al diputado provincial, Néstor Bosetti acompañaron a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en los festejos por la celebración del día de la Independencia en Tucumán. En nuestra provincia y con un deslucido acto, la vicegobernadora "Tere" Luna, junto a  funcionarios de segunda y tercera linea recordaron la fecha. El intendente Quintela no participó de las actividades.
El gobernador Beder Herrera participó hoy, acompañando a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de los festejos por la celebración del día de la Independencia que se realizaron en la ciudad de San Miguel de Tucumán. En la oportunidad, el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Educación, Walter Flores y por el diputado provincial, Néstor Bosetti. El primer mandatario provincial recordó la figura del prócer riojano, Pedro Ignacio de Castro Barros.


Por otra parte en un desolador panorama la vicegobernadora "Tere" Luna encabezó  los actos por el aniversario de la Independencia pero en nuestra provincia. Funcionarios de segunda y tercera linea acompañaron a la "Tere", entre ellos el ministro de Infraestructura Javier Tineo, los secretarios de Ambiente Nito Brizuela, y de la Mujer Gabriela Lattuca.