miércoles, 28 de julio de 2010

Desvalijaron Casa en Desiderio Tello

Así lo informó el comisario Miguel Carrizo de la Unidad Regional Sexta. La dueña de casa, una anciana, viajó a Córdoba por problemas de salud y los amigos de lo ajeno aprovecharon para ingresar y desvalijar la vivienda. Hay pistas firmes sobre los autores adelantó el jefe policial a Radio Fénix.
Los amigos de lo ajeno en el interior provincial no dan calma a las casas vacías. Ya se registraron robos de similares características en Chilecito, Aimogasta y ahora en Desiderio Tello.

Desde la Unidad Regional Sexta informaron a Radio Fénix que desconocidos ingresaron a la vivienda de una anciana, luego que esta viajara a Córdoba por problemas de salud.

Aprovechando la soledad de la zona donde esta ubicada la casa, actuaron con calma y se llevaron todo. Televisor, equipo de música, copas con borde de oro, cubiertos de plata, hasta sin frazadas la dejaron a la anciana.

Según el comisario Miguel Carrizo, los cacos no serían de Desiderio Tello y ya tendrían pistas firmes sobre su identidad. En los próximos días podría haber novedades al respecto.