domingo, 6 de junio de 2010

Parte del radicalismo Riojano se despegó de Julio Cobos



La pasada semana hacian  'lobby' con la visita del vicepresidente, hoy estan divididos. Unos se cruzaron de vereda  y mostraron su desacuerdo con las afirmaciones del mendocino en contra de la Promoción Industrial, otros siguen "bancando" a Cobos a pesar de sus desafortunada declaraciones.

El diputado nacional Julio Martínez y de su par local, Guillermo Galván mostraron su desacuerdo con las afirmaciones del mendocino en contra de la Promoción Industrial. La diputada provincial por la UCR, Judith Díaz Bazán minimizó los dichos del Vicepresidente.

Galván y Martinez  defendieron la decisión del gobierno nacional de extender el régimen a cuatro provincias argentinas, entre las que se encuentra La Rioja, y manifestaron su “estricto compromiso de luchar en defensa de las fuentes de trabajo de miles de riojanos”.

Tras las declaraciones del vicepresidente Julio Cobos que indignaron al arco político y sindical riojano con motivo de su visita a la provincia la semana pasada (organizada por el radicalismo local), miembros del partido centenario salieron a despegarse de las afirmaciones del mendocino y se pararon en la misma vereda del gobierno provincial.

Se trata del diputado nacional Julio Martínez y su par provincial, Guillemo Galván. El primero hizo llegar a los medios de comunicación una misiva en la que sostiene que la prórroga de la Promoción Industrial debe lograrse “tanto para las actuales empresas como para captar nuevas inversiones que se conviertan en fuentes genuinas generadoras de empleo para nuestra gente”.

Por su parte, la diputada Judith Díaz Bazán minimizó las expesiones de Cobos cargando todas las tintas contra el gobernador Jaque, recordándoles a aquellos quen defenestran la figura del Vicepresidente, que quien esta pidiendo la caida del decreto 669 es un peronista, que se hagan cargo.