viernes, 11 de junio de 2010

La presidente visitará Olta el próximo lunes



Ese día se firmará un convenio tripartito entre la provincia, La Nación y los intendente llanistos para asistencia a productores. Es en el marco de la emergencia agropecuaria declarada. Se estiman que serán beneficiados con 8 millones de pesos.

Cerca del mediodía de este viernes, una noticia inesperada impactó fuertemente en los llanos riojanos, debido a que los intendentes recibieron la buena nueva, que la presidente Cristiana Fernández de Kirchner visitará Olta el próximo lunes.

Lo confirmó en Radio Fénix el Jefe Comunal del Departamento, Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, quien explicó los motivos de la visita. Dijo que en primera instancia, estaba prevista la llegada de autoridades nacional de la cartera agrícola.
A los llanos se los declaró en emergencia agropecuaria, y por tal motivo está previsto la firma de un convenio tripartito entre la provincia, la nación y los intendente de los llanos, que significaría unos 8 millones de pesos de asistencia. Aunque, no se descartan otras ayudas.