martes, 8 de junio de 2010

El Escándalo de las fotos eróticas en la Fuerza Policial



Las imágenes muestran a una cadete de policía desnuda y en poses eróticas. Este hecho genera un gran revuelo entre las filas de los uniformados. 


Durante la mañana de este martes aparecieron fotografías de una aspirante a la policía de la provincial si ropa, y en posiciones exóticas. La misma recorrió la mayoría de los celulares de los efectivos policiales.

Tanto como el titular de la escuela de oficiales, Comisario Leonardo Salazar, el Jefe Comando Superior de la policía, Luis Angulo y la Secretaria de Seguridad, Graciela Nader coincidieron en manifestar que existirá una sanción drástica, cuando se determine la culpabilidad.
Incluso Nader, deslizó la posibilidad de castigar a la persona que tomó las fotografías, en caso que pertenezca a la fuerza policial.

Los funcionarios destacaron que ya fue expulsada una joven aspirante que fue detectada con un alto grado de alcohol en la sangre y fue detectada realizando un striptease. No se descarta encontrar nuevas fotos videos, debido a lo que comenten los oyentes. 


Comentarios 
Juan -
opino
lo que cada uno haga en su vida privada no creo que le tenga que importar a nadie, ademas si no esta uniformada o con algo que tenga que ver con la institucion...Nose la mina tuvo ganas de sacarse fotos, nada mas
nestor
investiguen al director de la escuela
seria mucho mas interesante que lo investiguen al SEÑOR DIRECTOR Z..... que llama a las aspirantes a su despacho las tiene varias horas "sabra dios haciendo que" y despues cuando estas se mandan cagadas, cagamos todos por igual. nos falta el respeto, hace abuso de autoridad. la chica de la foto robo un celular a otra compañera, cuando se la descubre, aparte que no le hicieron nada, por q todavia esta en la esc. le prohibe a la damnificada a que haga la denuncia correspondiente.amenazando a esta con la baja de la institucion. "o" casualidad la que mas entra a la oficina del director es la señorita de la foto. PARA LA SEÑORA NADER HASTA CUANDO VA A ESPERAR PARA SACARLO A ESTE PERSONAJE DE LA INSTITUCION? Q MAS TIENE QUE SUCEDER? DESPUES ESTE SEÑOR ANDA BORRACHO POR LOS PASILLOS HABLANDONOS DE ETICA Y MORAL.... POR FAVOR SI NO CONOCE NADA DE ESO. ADEMAS HACE RATO QUE TIENE SUS ANDANZAS CON LAS ASPIRANTES YO DIRIA UN PAR DE AÑOS...... URGENTE CAMBIO DE DESTINO PARA ESTE PERSONAJE....... POR FRAVOR, POR RESPETO A LOS QUE SE SACRIFICAN.
Ciudadano 
...
Hemmm no voy hablar mal d los policias xq no todos son los mismos hay algunos que realizan bien su funcion y otros q no..Peroo si m gustaria exponer q la policia como institucion esta perdiendo su forma burocrativa x una democatica, ya que son los aspirantes quienes participan en la toma de decisiones...Considero q esto no deberian ser asi =)....
Siiinn mas q comentar...