jueves, 13 de mayo de 2010

`Me presentaron la renuncia 5 funcionarios porque cobran poco´




Lo dijo el intendente Ricardo Quintela. `Hoy les conviene volver a sus cargos de planta`, aseguró el jefe comunal en diálogo con Radio Fénix. Por tal motivo, pretende reunirse con el gobernador porque dijo estar con `mucha carencia´. Además, anticipó que la próxima semana se realizará el anuncio en torno a los programas municipales.

Durante la mañana de este jueves, el intendente Ricardo Quintela confió que se encuentra con mucha carencia económica, y por tal motivo quiere una reunión con el gobernador Beder Herrera. En este sentido confesó que por lo menos 5 funcionarios le presentaron la renuncia ante los bajos sueldos.

“Están cobrando poco”, aseguró el jefe comunal. Y en este sentido, dijo necesitar más fondos para gastos de funcionamiento, y otras cuestiones.
Luego, adelantó que la próxima semana realizará el anuncio sobre la mejora en los planes sociales municipales.
Quintela realizó estas declaraciones en el marco de un acto organizado por la comuna, donde se entregó un presente relacionado con la patria a diferentes instituciones.

Finalmente, hizo referencia a su viaje a Buenos Aires, donde consiguió destrabar el pago de algunas obras, y gestionó la realización de un desagüe pluvial en la calle independencia.