miércoles, 12 de mayo de 2010

Dice que se curó de cáncer tomando su propia orina




Se trata de Mario González, quien es oriundo de Villa Mazán. Incluso manifestó que aplicó este tratamiento a otras personas con diabetes y logró sanarlas. Confió que durante 9 meses, todos los días, tomó su orina. 

Mario González se presentó este miércoles en Radio Fénix para quejarse, teniendo en cuenta que se le incendió su auto, y considera que el hecho no fue casualidad y que hay culpables. Pero en medio de la charla, saltó otro tema que generó sorpresa y polémica.

González aseguró que hace un tiempo le detectaron cáncer en el pulmón, y que gracias a una técnica que le enseñó un ciudadano de origen peruano, se curó por completo.
Explicó que la técnica consiste en tomarse unos 7 u 8 tragos de su propia orina, por las mañanas (la primera del día) durante 9 meses de manera interrumpida. Dijo que durante ese lapso no se puede beber ni una sola gota de bebidas alcohólicas porque esto perjudica el tratamiento.

El hombre dijo que ahora aplica esta metodología para curar gente con diabetes y que para demostrarlo tiene varios testimonios que ofrecer. Más allá de su convencimiento, no mostró ninguna documentación científica, que demuestre la cura de una persona.

Además, manifestó que hace curaciones a través de oraciones. Manifestó que no cobra para realizar el trabajo, y solo “recibo lo que me quieren dar”.

Un profesional de la salud, se comunicó con la radio, para explicar que la diabetes no tiene cura dentro del campo de la medicina, y consideró que González está incurriendo en el ejercicio ilegal de la medicina.