viernes, 23 de abril de 2010

Presentan Audio que Muestra Fuga de Dinero del Sindicato Gráfico


Denunciarán penalmente a la ex titular

Francisco Barrera del Sindicato Gráfico, se presentó en los estudios de Radio Fénix para hacer público un audio donde conversa con el tesorero Carlos Sánchez y la ex titular del gremio Cristina Molina, donde asumen el desmanejo financiero de la institución que provocó el faltante de $43 mil pesos. El lunes presentarán la denuncia penal.
“La grabación fue realizada por el propio secretario de actas del sindicato y todos los presentes sabíamos que se estaba grabando” dijo Francisco Barrera en los estudios de Radio Fénix.

En la misma, “estamos charlando con Cristina (Molina) y el tesorero Carlos Sánchez. En un momento Cristina dice que quiere hacer la devolución de los viáticos. Y yo pregunto cómo es eso. Porque los viáticos son de $300 pesos a Buenos Aires y eso no se devuelve, porque son viáticos. Y el tesorero me explica que para los viajes, él saca $3000 pesos. Le dá $2000 a Cristina (Molina) y $1000 a Marcelo (Fuentes)” informó Barrera.
“Este desmanejo del dinero si uno lo suma en el tiempo y lo compara con los viajes, da el faltante de dinero que existe en el gremio” dijo el dirigente gráfico.

La situación en el Sindicato Gráfico se calentó durante la semana, luego del quiebre de la comisión directiva que terminó en la destitución de Cristina Molina.

A partir del lunes la situación podría complicarse aún más. Barrera anunció que presentarán una denuncia penal contra Cristina Molina, Carlos Sánchez y Marcelo Fuentes.