lunes, 12 de abril de 2010

LLAMAN A CONCURSO PARA CUBRIR BECAS DE FORMACIÓN ACADÉMICA


El Concejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, CICYT, de la Universidad Nacional de La Rioja llama a concurso para cubrir 108 Becas de Formación Académica, Científica, Tecnológica y Empresarial.
Las mismas están destinadas a Docentes, Investigadores, y Graduados y la documentación se receptará hasta el viernes 16 de abril, en la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Casa de Altos Estudios.

Estás 108 Becas de Formación Académica, tienen una duración de mayo a julio del corriente año, y se dividen en las siguientes categorías:

* Becas para Ayudantías de Docentes – Investigador: tener condición de alumno regular de la Universidad Nacional de La Rioja, aprobada con calificación distinguida (siete) la signatura en la cual aspiras incorporarse y aval para actuar del Director de la Beca, del Profesor Titular de la misma asignatura.

* Becas para Ayudantía de Investigación: tener condición de alumnos regular de la UNLaR, haber aprobado el 75% de las asignaturas de la respectiva carrera, tener un promedio no menor de seis puntos y el aval para actuar del Director de la beca, del Director del proyecto de investigación en el cual se aspira insertarse.

* Becas para Ayudantía de Formación Tecnológica y Empresarial: tener condición de alumno regular de la UNLaR, acreditar antecedentes relativos al área productiva o empresarial donde aspira insertarse y aval para actuar como Director de Beca del Responsable Técnico del área respectiva.

* Beca para Graduados de la UNLaR: tener título universitario expedido para la Univesidad Nacional de La Rioja, con una antigüedad no mayor a los cuatro años desde el egreso (contando hasta la fecha de inicio de la beca).

Los interesados podrán retirar ficha de solicitud en la Secretaría de Ciencia y Tecnología, y deberán presentar la documentación pertinente hasta el viernes 16 de abril, en el horario de 8.00 a 20.00.