miércoles, 28 de abril de 2010

`Estamos más cerca´ de la Promoción Industrial




Lo dijo en Radio Fénix el diputado Alberto Paredes Urquiza. Anunció que ya se superó el escollo sobre la autoridad de aplicación, pero `hay que fijarse en la letra chica´. Se mostró confiado en que durante la próxima semana llegue la contrapropuesta del gobierno nacional

El diputado nacional Alberto Paredes Urquiza manifestó este miércoles que la prórroga del régimen de Promoción Industrial para la provincia de La Rioja, está más cerca. En sentido explicó que ya se superó el escollo de la autoridad de aplicación, que quedaría en manos de la provincia.

Confió que estuvo trabajando con el equipo técnico provincial desarrollando el escrito donde se eleva la inquietud que tiene la provincia ante las autoridades nacionales, y que en la semana entrante se espera la carpeta con la respuesta.
El legislador pidió tener cuidado con la letra chica del acuerdo, y en este sentido estar atentos “ante los montos; cómo se instrumentará el sistema; cuál será el criterio de selección; qué porcentaje se aplicará este en cada año y si se permitirá beneficiar a nuevos emprendimientos”.

Finalmente criticó a los dirigentes que “hace una semana conocen el tema y ya salen hablar”. De todos modos, sembró la intriga, porque no dio a conocer el nombre del blanco de sus críticas.