viernes, 23 de abril de 2010

Duro cruce de Griselda Herrera al diputado radical Martínez




Es porque, según la Ministro de Desarrollo Social, el diputado nacional se acredita gestiones realizadas por el gobierno. En este sentido, mencionó la electrificación rural y las nuevas oficinas de ANSeS en el interior provincial. `La gestiones se militan´, disparó.

Durante la mañana de este viernes, la Ministro de Desarrollo Social, Griselda Herrera se encontraba en Buenos Aires concretando diferentes cuestiones.

En este sentido informó que durante el mes de mayo se inaugurará en Villa Unión una sede de Anses, y antes que finalice el año en curso, quedará en funcionamiento otra en Ulapes. Esto se logró por sus gestiones ante autoridades del organismo.
Luego, se acordó del diputado nacional Julio Martínez, porque se acredita gestiones realizadas por otros. “Las gestiones hay que militarlas. Nadie le dice nada a Julio Martínez”, disparó.

Dijo que no tan solo haciendo una minuta comunicación se logran cosas. “Tampoco porque vengan a sacarse una fotito y después la publiquen en folletos”, continuó.

Finalmente, ratificó la idea de unificar varios programas y dar de baja a todos aquellos que tienen otro beneficio. Y anticipó que el próximo se inicia el pago.