martes, 20 de abril de 2010

Dos riojanos fueron detenidos luego de un tiroteo en Catamarca


Catamarca

Cuatro personas intentaron asaltar a un hombre que portaba más de $30 mil pesos. Dos delincuentes se movían en una moto y otros dos en un auto. Un grupo de remiseros percibe el accionar y salen tras los cacos, quienes intentan cubrir su huída a los tiros. Pero los remiseros, lograron atrapar a dos de los ladrones. Ambos son riojanos.
El hecho sucedió en la mañana del martes. En la esquina de las avenidas Presidente Castillo y San Martín. Dos grupos de asaltantes interceptaron a un hombre que transportaba 30 mil pesos.

Los ladrones se movilizaban en una moto Yamaha Cripton y en un Ford Escort gris. Con los cuales interceptaron al sujeto que transportaba dos bolsas con dinero.
Un grupo de remiseros que advirtieron la maniobra, intentaron impedir el accionar delictivo.

Los ladrones huyeron del lugar efectuando disparos intimidatorios. Uno de ellos dio en la pierna de otro delincuente.

Más tarde, otro remisero (se comunican rápidamente entre ellos) vio a un joven que bajaba de una motocicleta con un arma de fuego en la mano y que ingresaba a un domicilio. Allí se produce un operativo donde es detenido el primer delincuente.

El automóvil en tanto, fue perseguido por los remiseros e interceptado en la intersección de las avenidas Alem y Belgrano por la policía.

Uno de los delincuentes detenidos fue trasladado al Hospital San Juan Bautista para ser atendido de su herida, en medio de un operativo policial de custodia. Aún resta encontrar al cuarto delincuente.