viernes, 30 de abril de 2010

Dos delincuentes se llevaron el asado para el Día del Trabajador




Ocurrió anoche en una carnicería del barrio Santo Domingo, en la ciudad de Chilecito. Dos jóvenes ingresaron en el comercio de Miguel Fara, de donde se llevaron una importante cantidad de chorizos, morcillas y carne. El carnicero los persiguió unos metros pero no logró atraparlos.

Dos delincuentes se llevaron ayer de una carnicería de Chilecito, el asado que presumiblemente será utilizado mañana en el marco de los festejos por el Día del Trabajador.

El llamativo hecho se produjo a las 21.45 de este jueves, en un comercio ubicado en el cruce de las calles Santo Domingo e Hipólito Irigoyen, en el barrio Santo Domingo.
En la ocasión, dos jóvenes ingresaron en el local propiedad de Miguel Fara (65), para comprar una gran cantidad de chorizos, morcillas y carne.

Sin embargo, el comerciante advirtió algunas actitudes sospechosas en los clientes y se ausentó unos segundos para buscar la ayuda de su hijo que se encontraba en el interior del comercio.

Cuando regresó, los dos jóvenes ya habían huido con toda la mercadería, a lo cual el carnicero emprendió su persecución con cuchilla en mano. De todos modos, no logró detenerlos pese a que uno de ellos cayó pesadamente en la calzada.