viernes, 23 de abril de 2010

Casi Cinco kilos de Marihuana en Chepes


Detuvieron a narco en la Plaza


Fueron hallados bajo un puente de la ruta nacional 141, a dos kilómetros y medio de Chepes. Es el mayor decomiso de drogas del año en la provincia. El hallazgo se logró a partir de la detención, anoche, de un jóven de 21 años que comercializaba marihuana en la Plaza 25 de mayo según informó el comisario Miguel Carrizo

La droga fue encontrada en la tarde del viernes debajo de uno de los puentes ruteros ubicados en cercanía de Chepes, en una zona conocida como “los puentes”.

Los bultos que contenían la marihuana fueron hallados a unos siete metros de la cinta asfaltica entre unos arbustos ubicados al fondo de un cañadon. Según el titular de la Comisaría chepeña, comisario Miguel Carrizo, la droga habría sido arrojada desde un automóvil.
El hallazgo de los 4,235 kilos se produjo luego de una investigación derivada de la detención de un joven de 21 años durante la noche del jueves, por supuestamente comercializar marihuana en la plaza 25 de mayo de Chepes.

En este marco, el comisario Carrizo destacó el trabajo de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional. Cuyos miembros se capacitaron en los últimos tiempos en la lucha contra las drogas y hoy están brindando excelentes resultados.