jueves, 22 de abril de 2010

Beder Herrera recibió al Diputado De Narvaez




El Gobierno indicó que la reunión tuvo carácter protocolar


El gobernador Beder Herrera recibió hoy en su despacho de Casa de Gobierno al diputado nacional bonaerense Francisco De Narváez, en una reunión de carácter protocolar.

El legislador nacional se encuentra de visita en la provincia y en el marco de su actividad presentó sus saludos al mandatario durante un breve encuentro de “mucha cordialidad y respeto”, en el que se hablaron temas de interés general, entre ellos la promoción industrial.

Con funcionarios de Salud

También esta mañana, el gobernador recibió al viceministro de Salud de la Nación, Máximo Diosque y al subsecretario Guillermo González Prieto, con quienes se avanzó en la instrumentación de una estrategia conjunta entre la Nación y la provincia para disminuir los índices de mortalidad materno infantil en La Rioja.

Luego de la reunión, en la que también participaron el ministro Gustavo Grasselli y la secretaria Liliana Díaz Carreño, el viceministro remarcó los “buenos avances” alcanzados en La Rioja en materia de “indicadores y respecto de la evaluación de la ejecución de los planes nacionales durante los dos últimos años” y destacó la consolidación y la predisposición del equipo de trabajo de la cartera sanitaria provincial.