miércoles, 10 de marzo de 2010

"Tello en colores", Mural ganador



Mural ganador del primer premio del proyecto "Tello en colores", de alumnos de noveno año.

 Un grupo de jóvenes de esta localidad denominado "Tantanakuy" (voz que significa unirse, hermanarse), conformado por Erika Oro, Lourdes Zárate, Romina Palacios, Johanna Rentera, Martín Díaz y Paola Díaz, presentaron ante los concejales Daniel Ceballos y Ariel Oropel, un proyecto denominado "Tello en colores".

Consistió en pintar murales en el muro perimetral del club local, acompañados con frases formativas. El objetivo de este proyecto era concienciar a la niñez y a la juventud sobre los valores humanos, hoy por hoy, tan descuidados en la
práctica.

La iniciativa tuvo eco favorable y los resultados están a
la vista. Colaboraron y acompañaron esta espléndida idea ambos ediles, la diputada provincial Cristina Saúl y el municipio de Rosario Vera Peñaloza. La comunidad emitió su voto para elegir los dos mejores murales y frases.

Resultaron ganadores con el Primero y Segundo premio, los murales de 9º año pintado por Julieta, Sofía, Judith, Sabrina y Mara y, el de 3er año trabajado por Kevin, Ale, Carlos, Alexis y Carlos Llanos.

En cuanto a las frases ganadoras del Primero y Segundo Premio, respectivamente, fue la de 3er año por los alumnos Kevin, Ale, Carlos, Alexis y Carlos Llanos; y 9º año por los alumnos Jorgelina, Abdul, Mily y Dayana.

Cabe destacar que, los premios por estos hermosos trabajos ya fueron entregados en un acto preparado para la ocasión.