sábado, 27 de marzo de 2010

Por Semana Santa, adelantan el pago de sueldos


El gobierno provincial decidió adelantar el pago de los sueldos de marzo a los empleados de la Administración Pública, debido al feriado por Semana Santa. El cronograma se cumplirá el lunes 29, martes 30, miércoles 31 de marzo, lunes 5 y martes 6 de abril.

A raíz de los feriados del jueves y viernes, 1 y 2 de abril, por la celebración de la Semana Santa, el gobierno dispuso adelantar para el próximo lunes 29 de marzo el inicio del cronograma de pago de los sueldos estatales correspondientes a abril.

El Ministerio de Hacienda informó que el lunes cobrarán los empleados de los siguientes organismos: Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Entidad de Enlace, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Infraestructura y Administración de Vialidad.

El cronograma se extenderá durante el martes 30 y miércoles 31 y continuará el lunes 5 y martes 6 de abril, hasta completar la totalidad de agentes de la Administración Pública provincial y municipal.

Además, indicó que desde el miércoles 7 hasta el martes 13 de abril se pagará el aporte provincial a los beneficiarios de planes sociales nacionales (jefes y jefas de hogar, PEC, etc.).

En tanto, el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita se cumplirá entre el miércoles 14 y el martes 20 de abril.