martes, 16 de marzo de 2010

Encontraron a los dos niños que habían desaparecido en Rosario Vera Peñaloza



Se trata de dos hermanos de 7 y 9 años que viven en la localidad de Ñoqueve. Los niños que se encontraban bajo la tutela de la abuela, habían desaparecidos desde ayer a las 16.00. En la mañana de hoy, los menores aparecieron en la casa de un tío que vive en el departamento de Rivadavia, en la provincia de San Juan. 

En horas de la mañana de este martes, fue radicada una denuncia en la localidad de Ñoqueve, sobre la desaparición de los menores de edad.

Se trata de Nahuel y Heber García, de siete y nueve años, de quienes se desconocía sus paraderos desde ayer a las 16.00.
Sin embargo, en la mañana de este martes, los menores fueron hallados en la casa de un tío, en la provincia de San Juan.

Así lo aseguró a Radio Fénix, Ramón Julio García, el tío de los chicos, quien confirmó la travesura de los niños.

Los chicos aparecieron en Villa San Antonio, en el departamento Rivadavia, donde fueron a la casa de su tío, manifestando que su abuela los había mandado.

Los menores pudieron viajar gracias a que le sacaron 110 pesos a su abuela de 80 años, con la cual viven. Junto a los dos niños, se encontraba otro hermano de sólo cuatro años, pero debido a que la plata no le alcanzaba para los pasajes de los tres, los dos más grandes le dieron al más chico 10 centavos y le dijeron que vuelva a la casa de su abuela.

Lo sorprendente del hecho es que Nahuel y Heber tomaron un micro de la empresa Socasa, pese a que son menores y ni siquiera llevaban documentos. Desde Ñoqueve fueron a la ciudad de Chepes, posteriormente a la Capital de San Juan, para finalmente trasladarse al departamento de Rivadavia, donde se domicilia el tío.