miércoles, 17 de marzo de 2010

Denuncian falta de libertad de expresión en Ulapes


Pobladores del departamento San Martín manifestaron a Radio Fénix su malestar por no poder dar a conocer al resto de la provincia, sus problemáticas. Asegurán que existe censura por parte del Secretario de Prensa del Intendente Flores, quien también se desempeña como corresponsal departamental del diario El Independiente.

Los pobladores del sur de los Llanos denunciaron que sus quejas no pueden ser conocidas por el resto de la provincia. Porque desde el Municipio se frena el flujo informativo que sale del departamento.

Más precisamente, señalan al secretario de prensa del intendente Flores como responsable de la situación.
Hasta la semana pasada, los habitantes de Ulapes sólo contaban con el diario El Independiente para dar a conocer sus necesidades y opiniones y las mismas siempre pasaban por el filtro del encargado municipal de prensa. Quien es a su vez, el corresponsal de dicho diario.

Pero desde esta semana, la situación cambió. Ahora los vecinos de Ulapes podrán acercarse al móvil de Radio Fénix para dar a conocer sus opiniones y puntos de vista en el más absoluto clima de libertad informativa.