jueves, 18 de febrero de 2010

Ya está todo listo para el Corte de Ruta en Olta









































Así lo dio a conocer la dirigente ganadera Inés Colochelli a Radio Fénix. Los productores están esperando la llegada de la diputada nacional Beba Soria y a la diputada provincial Alejandra Oviedo. Pero la decisión del corte es invariable. Hasta el transporte ya está contratado.

Pero para los productores los anuncios oficiales tuvieron gusto a poco y en diálogo con Radio Fénix sostuvieron que estaban abiertos al diálogo, pero la medida del corte de ruta se lleva a cabo de todas maneras.

La diputada por el Departamento Rosario Vera Peñaloza, Alejandra Oviedo anticipó esta mañana a Radio Fenix que durante la reunión con los productores llanistos iba a proponer llevarlos a Buenos Aires para informarse sobre las aeronaves anti-granizo.
“El gobernador puso a disposición el transporte”, informó Oviedo, recalcando que el primer mandatario la eligió para que se haga cargo del conflicto.

Aclaró que este tipo de reclamos no debe ser presentado ante el gobernador, sino ante el Ministerio de Defensa a quien se le pedirá la instalación de un radar en Chamical.

TE LAVASTE LAS MANOS BEDER, NO HAY RADARES PARA LAS ZONAS FRONTERIZAS QUE ACECHAN LOS NARCOTRAFICANTE, ES MAS EL MINISTERIO DE DEFENSA DESARMO A LAS FF.AA, QUEDARA ALGO EN CHAMICAL?