domingo, 14 de febrero de 2010

SI EL GOBERNADOR NO APARECE, EL CORTE DE LA RUTA 141 ES UN HECHO


Tras la dramática la situación de déficit hídrico que viven y frente a la inacción de los representantes del Gobierno, los productores ganaderos de los llanos decidieron realizar este lunes como medida de protesta el corte de la ruta Nacional 141. Ahora esperan que el gobernador se llegue por el lugar de la protesta para dialogar sobre como afrontar la crisis hídrica en la región.

El miércoles pasado estuvieron en Capital para reunirse y plantear su desesperante problema al Gobernador pero fueron atendidos por la Secretario de Gobierno Graciela Nader, en la oportunidad calificaron el encuentro como negativo. “Casi tres horas de negociación tuvimos, pero no logramos ningún acuerdo con ella. Solo entregarle el petitorio y anunciarle la invitación al Gobernador”.

También en conjunto decidieron que “El lunes que viene a las 11 horas esperaremos al Gobernador en Chepes, reunidos en asamblea”. Plantearon un duro ultimátum “si no llega (el gobernador) a las 11:15 horas, cortamos la ruta 141, hasta que lleguen las soluciones“. Enterados que el Gobernador no se hará presente en el lugar decidieron comenzar con la medida este lunes.