martes, 2 de febrero de 2010

Increíble respuesta de intendenta ante el pedido de agua y luz de una población rural

Recen para que llueva. Hay que tener fé´, `Hay que pedir perdón por todas las cosas malas que uno hace´, dijo Lidia Lujan ante el reclamo por parte de los vecinos de la localidad de San Roman. El lugar recibe energía eléctrica 5 horas por día y no tiene agua desde hace mas de una semana.

Un vecino de la localidad de San Ramón en el departamento Ángel Vicente Peñaloza, donde solo viven unas 20 familias hizo conocer la problemática que soportan a través de una Noti-Denuncia.

Manifiesta que tienen solo 5 horas de energía eléctrica por día y hace 8 días que no tienen agua potable.
Por tal motivo, se localizó a la intendente de esta comuna buscando una solución y solo encontramos declaraciones entre lo cómico y triste por parte Lidia Lujan.

Cuando se le consultó sobre la falta de agua, respondió “recen para que llueva. Hay que tener fé”. Esto generó una lluvia de llamados de telefónicos para criticar a Lujan.

Por otro lado, y en referencia a la falta de energía eléctrica se comprometió a culminar con la obra de tendido eléctrico en los próximos tres o cuatros meses. 

Comentarios:
Rosa -
No se puede pedir peras al olmo
Es lo que hay.Funcionarios y políticos de cuarta, ignorantes, mal hablados, desubicados, que no reunen las condiciones para ejercer la función pública, no tienen moral ni ética profesional, es vegonzoso para nuestra provincia, que un intendente no sepa hablar como corresponde , con altura, con preparación,con lenguaje apropiado y bien expresado. Dios mío, siento decepción e impotencia de lo que nos pasa como pueblo.-