martes, 2 de febrero de 2010

Escrache a Sergio Galleguillo































Los ambientalistas riojanos difundieron por Facebook una imagen digital del artista Sergio Galleguillo (responsable del espectáculo La Rioja en Cosquín), llamándolo “traidor”. Galleguillo se defendió en un comunicado donde “valora el esfuerzod e los jóvenes artistas y el apoyo del Gobierno”.
 
GALLEGUILLO VALORÓ ESFUERZO DE LOS JÓVENES ARTISTAS Y EL APOYO DEL GOBIERNO
 
El director general de la Delegación Oficial de la Provincia, Sergio Galleguillo emocionado por la ovación que los riojanos lograron del público y el “impecable espectáculo” señaló que “fue una noche increíble y la Delegación cumplió maravillosamente bien”.

Destacó las voces de Gloria de la Vega, Mariel Valdez y Renzo Rumilla y la banda de músicos y señaló que “La Rioja hizo una muy buena presencia en el festival de Cosquín que cumple 50 años”.

Galleguillo luego de reconocer el espectáculo brindado por la delegación, agradeció al gobernador Beder Herrera “por haberme dado la responsabilidad a mí de dirigir esto” y con la satisfacción del resultado logrado señaló “lo hice quedar bien al Gobernador y a todos los riojanos”.

Asimismo, agradeció al Gobierno provincial por apoyar a los jóvenes y consideró que “La Rioja se merece tener un ballet Rioja y que estos jóvenes tengan la posibilidad de poner su corazón por la provincia y quererla como yo la quiero”.

Finalmente, reconoció el acompañamiento del ministro Walter Flores que “tuvo mucha responsabilidad de que esta actuación salga así y de que la Delegación logre estos resultados gracias al apoyo incondicional que da hacia los jóvenes”.

No hay comentarios.: