lunes, 1 de febrero de 2010

Carterista robó y se guardó la plata en la vagina





El llamativo hecho se registró el viernes al mediodía y la víctima fue una mujer que viajaba en la Línea 8 del Servicio de Transporte Urbano. Una persona de sexo femenino le robó la billetera y se escondió los 600 pesos en los vaina. Pese a que la carterista fue detenida, en la primera requisa no le encontraron el dinero, pero como la víctima había observado el accionar, alertó al personal femenino de la policía, que en una segunda requisa, pudo encontrar la plata dentro de los genitales de la mujer.
En diálogo con Radio Fénix, Ana Paredes relató los lamentables sucesos que tuvo que padecer el pasado viernes, cuando fue víctima de un asalto en la Capital Provincial.

Sin embargo, no se trató de un hecho delictivo más, ya que el mismo contó con algunos ribetes que le dieron una especial particularidad al hecho.
La mujer fue asaltada el viernes al mediodía, cuando viajaba en la línea 8 del Servicio de Transporte Urbano.

Allí, dos carteristas 8un hombre y una mujer) trabajaron en conjunto para sustraerle la billetera cuando se prestaba a descender en la parada ubicada en iglesia de la merced, sobre la avenida Rivadavia.

Sin embargo, alertada por los ocupantes del colectivo, Ana logró identificar a la mujer que le había robado, logró atraparla y pudo arrastrarla hasta la estación de servicio donde llamaron al personal policial.

La acusada fue derivada a la comisaría primera, donde luego de la requisa efectuada por el personal femenino, llamativamente no se logró encontrar el dinero robado.

Pero la víctima, que había observado el accionar de la carterista, alertó al personal policial que la mujer se había escondido el dinero dentro del pantalón y tras una segunda y minuciosa revización, se pudo constatar que el monto de 600 pesos, como así también los comprobantes de la extracción del banco, se encontraban dentro de los genitales de la acusada.

Si bien no hubo información oficial al respecto, la delincuente sería una prostituta tucumana de aproximadamente 40 años, que vive en el barrio 13 de enero y cuyo apellido sería Díaz.

No hay comentarios.: