miércoles, 20 de enero de 2010

Ya instalaron las cámaras de la foto multa, a cuidadrse ahora
















Los equipos fueron probados y colocados en distintos puntos de la ciudad. Aunque el municipio capitalino todavía no definió la fecha para poner a prueba el sistema

Según anunció el secretario de Servicio Públicos, Carlos Machicote, “los controles serán inflexibles”. Las pruebas se aplicarán sin sanciones durante 40 días.

El sistema de Fotomulta llegó para quedarse en la capital riojana y las cámaras para fotografiar a los infractores que violen el paso en los semáforos, fueron instaladas.

Una de las cámaras se encuentra en funcinamiento sobre avenida San Fancisco e intersección con calle Los Patos, sobre el ingreso al barrio Libertador de esta ciudad.

Así lo confirmó el secretario de Servicio Públicos, Carlos Machicote. Sin embargo, adelantó que habrá un periodo previo de “prueba” que tendrá una duración de 40 días, pero todavía no definieron la fecha ponerlo en vigencia.

Este miércoles 20 de enero, la comuna brindará una conferencia de prensa, para adelantar detalles sobre su aplicación.

Las cámaras fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad, aunque la comuna no quiso brindar detalles sobre los lugares en donde se encuentran.

La multa por violar la luz roja asciende a los 500 pesos.

No hay comentarios.: