jueves, 7 de enero de 2010

Ulapes de Fiesta, festival del canto y la danza
















Este sábado se realizará la XIII edición en el complejo turístico municipal.

Este sábado se cumplirá la XIII edición del Festival del Canto y la Danza en Ulapes, cabecera del departamento San Martín. La jornada de cumplirá en el Complejo Turístico Municipal.

El jefe comunal, Danilo Flores al dar cuenta de este espectáculo dijo que “para nuestra zona constituye un verdadero acontecimiento y así nos hemos preparado no sólo desde el municipio, sino también la gente de Ulapes”.

Destacó que “el festival se estuvo promocionando en la Capital y otros departamentos, pero creemos que, como ya ocurrió en otras ediciones, también llegarán visitantes de otras provincias”.

Dijo que “por esta razón es que desde el municipio le asignamos un valor muy especial a este festival, ya que nos permite difundir nuestras tradiciones a la par de fomentar la actividad turística”.

Amplió que “se dispone de alojamiento y la posibilidad de acampar, sobre todo para los jóvenes” y anticipó que si bien “somos conocidos por nuestra oferta gastronómica en cabritos, no faltarán empanadas y otros platos tradicionales”.

Grilla de artistas

En cuanto a la grilla de artistas que estarán presente en el escenario reveló que se prevé la presencia de: Los Huayra; La Copla; el humor de El Chajá; Tres Para el Canto; Ballet Oficial del Festival y la presentación estelar de Nacho y Daniel Campos”.

En tanto, como broche de oro, se programó la actuación de El Negro” Ferreyra, Guitarrista, ganador del certamen “Talento Argentino 2009”.

No hay comentarios.: