miércoles, 27 de enero de 2010

Provisión de agua en Chepes



Se agudizaron problemas con cambio en el horario
CHEPES, Los problemas del servicio del agua se agudizaron al cambiar el horario del suministro en la cabecera departamental.

Innumerables son los reclamos de los vecinos de casi todos los barrios de la ciudad de Chepes por la falta de presión que tiene el agua y que no permite que suba a los tanques de reserva.

El cambio de horario se realizó hace aproximadamente cinco días, cuando los responsables de Servicios Públicos del municipio lo decidieron para mejorar el suministro en el sector sur de la cabecera departamental.

Según el director del área, Jorge Agüero, el problema se produjo "cuando al cambiar el horario la cañería se llenó de aire y el agua debe volver a llenar los caños y tomar presión nuevamente", agregando "por lo que creemos que en pocas horas más el problema estará solucionado".

Finalmente, Agüero, resaltó que el problema "no es por falta de agua", y afirmó que "este cambio de horario se produjo por pedido de la misma gente del sector Sur que tenía un horario que no le permitía realizar algunos trabajos domésticos, se trató de hacer algo para beneficiar a la gente". 

No hay comentarios.: