sábado, 2 de enero de 2010

primer chepeño nacido al abrirse el Bicentenario


Tiziano Martín, el primer "chepeño" del año del Bicentenario, nació a las 10:57. En brazos de su mamá, saluda con su manita a la cámara.





















CHEPES,  El primer bebé de 2010 llegó a las 10:57 horas del primer día del año en el hospital "Luis Pasteur". Tiziano Martín llegó a este mundo pesando 3,850 kilos.

María Lescano, la mamá de Tiziano y de tres hermanos varones de 14, 5 y 3 años, expresó que "estamos muy bien los dos y quiero agradecer a las personas que me atendieron en el parto que fue normal, a los doctores Ilda Pizarro y "Oti" Yaryura, como así también a las enfermeras "Katy" Bruna y Marisa Romero, que a pesar de ser un día muy especial me atendieron excelentemente".

Al pedirle a la mamá un deseo para su hijo recién nacido, expresó "nuestra situación económica no es la mejor, pero lo que más deseo para Tiziano y sus hermanitos es una vivienda, ya que no tenemos y estamos alquilando en lugares muy precarios y caros para nuestros recursos".

Normalmente, cuando nace el primer bebe del año, las autoridades se lucen realizando regalos para el recién nacido, en este caso seguramente va a ser igual, quizás le lleven a Tiziano un ajuar completo, con pañales, ropita, y artículos de perfumería para bebés.

Pero Tiziano necesita una casa, porque su mamá con sus hermanitos no tienen una propia y hay tantas que se entregaron últimamente en Chepes que seguramente haciendo una revisión se encontrarán con que hay personas que recibieron una y que no viven en la ciudad, o que ya tienen otra vivienda por lo que en poco tiempo esas casas van a estar alquiladas, vendidas o desocupadas, como ya ha pasado con las entregas anteriores. 

Seguramente, muchos opinarán que como Tiziano hay muchos bebés que están en la misma situación, cosa que no se desconoce, pero Tiziano es el primer bebé del Bicentenario que vio la luz en Chepes y por eso debería recibir un "regalo" que tanto necesita, tener casa propia. 

No hay comentarios.: